martes, 28 de diciembre de 2010

Simple~



Hoy, ¿quien hablara?
Su nombre aparecera al final. Asi lo podras adivinar.
¿Te gustaria probar?
Ya conoces las tres partes.
Venga... que comienze a escribir ella...

...
...
Me gustan las cosas calidas.
Son....eso. Calidas.
El calor da una satisfaccion muy increible. ¿No crees?
Mas aun, cuando el calor no viene del Sol ni del fuego, si no de otro ser.
Me gusta el calor humano y corporal.

Es distinto a cualquier otro. Simplemente...distinto.
No esta en el fuego, ni en el movimiento, ni en nada.
¿Os han dado un abrazo alguna vez?
¿Y alguno que durara mas de 1 minuto?
Se siente bien. ¿eh?...
Yo recuerdo pocos abrazados longevos. Ahora, es cuando me dan los mas intensos.
Y tambien, admito, que quiero uno de media hora, lo menos.
Incluso si me quedo dormida abrazada, que de igual todo y que la otra persona no se moleste... y que se alegre de estar asi incluso...

Soy amante de los brazos.

Pero no fue asi siempre.
Cuando eramos 4 pilares, no dieron al cuerpo ninguno.
Y el cuerpo no se quejaba, ni nosotras tampoco. Es mas, fuimos muy felices aquella epoca.
Reinaba Sae y el cuarto pilar. Juntas... como buenas madre e hija.
Ahora falta un pilar, y han llegado nuevas personas a acercarse al cuerpo, personas que han compartido abrazos.
Intensos. Pero yo como lo que soy, se lo que realmente quiere... Ya lo he dicho antes. No repetire.

Ahora nos acostumbraron a todos y al cuerpo ese calor extraño y divino, que con una leve caricia se produce. Sae esta preocupada, ya que teme que el cuerpo tenga problemas por esto...
Yo creo que no.



¿Que opinais?
¿No pensais que el simple gente del abrazo es algo calido?
¿No creeis que es lo mejor que hay?


Un gesto minusculo que da tanto a ambas partes...
No es ni como un beso.
El beso es provocacion, exitacion, deseo... pero el abrazo no.
El abrazo vale para todos, sea cual sea su tamaño, edad, sexo, raza... no importa. Y no tiene fronteras.
Todos entenderan el mensaje del abrazo.

¿Que cual es su mensaje?
Facil.
Piensa un poco.

¿Que sientes cuando te abrazan?

Yo....
Yo siento algo agradable.
Siento que la otra persona me pasa su amor por la piel gracias al calor.
Y me gusta mucho eso.
Es como decirle al otro "te quiero" sin decirlo. ¿No es genial?
Y no solo lo dice uno, si no ambos.
Es.... es como decir "somos amigos, es oficial". No se como expresarlo.
Hasta eso me parece un gesto tan simple... me parece inexplicable.

¡Hay hasta varios tipos!
¡Es fascinante!
Porque estan desde los de añoranza, cuando hace tiempo que no ves a alguien hasta los de ayuda.
Para cuando alguien esta mal y necesita simplemente ese apoyo que no se puede dar con palabras.
...



Si alguien rechaza uno no me gustaria.
¿Que hay mas bonito... que decir tanto con tan poco?
Nunca rechazeis un abrazo. Es mi consejo.
Es lo mejor del mundo si te lo da alguien querido, te sientes bien, importante e incluso apoyado.
Dadlos y recibidlos. Es lo mejor.
Se que es un paso grande, o da verguenza, o lo que sea... pero al final. Uno nunca se arrepiente.
Y si hoy abrazas y no eres correspondido, no pasa nada.

Date media vuelta y mira.
Habran mil personas esperando uno tuyo.
Algunos abriran sus brazos y otros no. Sea por lo que sea.
Buscad a esas personas.
Os alegraran la vida.
Con el gesto mas hermoso del mundo.
Un simple abrazo.


Atte. Reika.

3 comentarios:

  1. Artemisa! A que no sabes quien soy *ajam.*
    tontis! esta muy bueno todo lo que has puesto eh! OwO
    ya te agregue! :3
    besos muaak ~♥

    ResponderEliminar
  2. Eii! No me conoces ni tu a mi tampoco, Por consecuencias extrañas he llegado aquí (?) pero he de decir que me encanta como escribes! Te comento en esta entrada y no en otra, porque me ha maravillado como has hablado de los abrazos! :D
    Espero que continues haciendo "reflexiones" como estas ^^

    ResponderEliminar
  3. Osti! He repetido que no me conoces !! xD Creo que se da a entender que no te conozco ni me conoces xDDDD

    ResponderEliminar