domingo, 16 de enero de 2011

In the middle~


En medio de un campo, donde el color del cielo cambiaba continuamente.
Te encontré.

-¡Vamos!... ¿Que haces aqui...? Vuelve conmigo.-
Tu te quedastes callado. Mirando al cielo para luego unicamente bajar tu mirada y mirar al horizonte.
No dijistes nada, ni me mirastes. Solo... te quedastes asi.
Mis ojos se achicaron con duda.
Eras tu, no habia duda con eso.

-Hablame.....- Dije, como una suplica.
Mas solo seguistes sin decir nada.

Comenzaron a caer rayos a nuestro alrededor. A tu alrededor.
Las nubes estaban grisaseas, igual que tú... igual que tú.
Incluso juraria que escuché violines.

Y todo siguió igual.
Y mi miedo crecia.
Y tu ni te reias.
Solo... mirabas a algun lado.
Pero se que en realidad, tus ojos no veian nada. Solo se dirigian a un punto... pensabas en tus cosas. Sin mirar.

Suplique interiormente por tener algun poder y saber que pensabas en aquel momento.
Suplique por poder meterme en tu cabeza y cambiarlo todo.
Pero nada... las suplicas nunca sirven para nada...

Recuerdo que aun con rayos fuertes y azulados, y sonoros truenos, me acerqué a tí. Por tu espalda.
Y aun cuando esos mismos rayos me frenaban, yo continué.
Que miedo tenia....
Mi ropa mojada lo sabia.
Sabia de mi torpeza y mi poca sabiduria.
En todo.

Pero aun asi... estiré mi brazo y mi mano hacia tí.
Estaba tan cerca,tan cerca, que notaba como respirabas... era extraño. Aun con todo, tu respiracion era normal.
-Dime... lo que sea. Incluso insultame, pegame, pero habla.-Se oyo un trueno mas. Que nos iluminó.
Y no te movistes un centimetro.
Asi que, lleve mi mano a mi pecho, comenzaba a tener frio.

Admito que tenia muchisimo miedo de ponerme delante tuya.
Se que otros u otras, lo habrian hecho pero... yo no lo hice.
Simplemente no podia... no podia. Y hoy dia, no puedo.

-¿Que piensas?-Pregunté. Mas no pasaba nada.-Esta bien.... Juguemos.-
Suspiré.
-Yo estaré aqui, en esta cima. Cuando quieras hablar, golpear algo, o simplemente gritar, aqui estaré. A ver quien aguanta mas sin hablar.-
Cuando iba a colocarme en el otro extremo, oi sus voces, si. La voz de aquellos.
Me llamaban y alababan pero... ¿para que?
¿Crees que seria tan tonta como para decir que te quedes aqui? No... no quiero dejarte aqui como hacen los demas.
Sé lo que piensan, y me da igual.

Les dije que se fueran y me dirigi de nuevo a tí.
Pasaron los segundos, los minutos... las horas... y no sabia que demonios habia pasado.
Mejor dicho... no sabia que hacer para borrar todo. Que me miraras y me dijeras con una sonrisa lo tonta que soy.
Pero nada.... nada....simplemente...na-da.

Y ahi me quedé, con miedo, esperando una respuesta.

Recuerdo que me levante mas de una vez y pense en finalmente tocarte para hacerme notar.
Pero me miedo me hizo para atras... hasta que...
-Golpeame ahora.-Te dije, abrazandote por detras.
Llevastes tus manos rapidamente a las mias y las agarrastes con fuerza, incluso un viento fuerte me sacudio, pero aun con las heridas que hacian tus manos, aguanté.
-Vas a tener que golpearme si quieres que deje de abrazarte, o eso, o te arranco la camiseta, lo que llegue antes.-Te grité, grité con toda la rabia por la impotencia.

"¿Acaso ni asi ibas a hablarme?"

Cai al suelo. Un golpe seco en mi estomago.
Mis ojos se hicieron grandes y fui cayendo poco a poco de rodillas, con mi mano en mi barriga.

Algo vino rapidamente a mi cabeza. "No eres la persona que él quiere abrazar". Pero se me pasó.
Sonrei.

Y se por tu cara que no te lo esperabas.
-...-Me levanté como pude.- Eso era lo que queria que hicieras, que sacaras esa energia que hay en tí. Pues... acabas de explotar, y cuando una explota... esto...-dije enseñandote el golpe-...es lo que pasa...-Te sonrei. Y finalmente... cai. Viendo tu cara cada vez mas borrosa.


.....
Pero... todo esto es mentira.
Es solo una historia que ha creado mi subconciente.
¿Para que?.... Pues no lo sé. Quizas un desahogo... o una tonteria de niñata. No lo sé.
Y encima.... es una historia que ni yo misma comprendo. Aparecio de un sentimiento, simplemente, y me es muy rara.... Y no se ni si me gusta...

Pero todo es es mentira.
Pues no estoy donde deberia.
Y los demás, que si lo estan,
pasan de actuar.
¿Que puedo hacer yo? Nada.
Ellos pueden y te evitan.
Son asi...
¿Yo...? Pues soy una miedosa. Lejana y tonta... como me llamas tú.


Todo esto es mentira. No es una historia ni nada. Solo letras formando una mentira.
Pues ni estoy en la montaña ni nada.
En la montaña estas tu solo. Sin nadie que quiera subir. Pueden, pero no suben.
Y las que queremos hacerlo... nos tenemos que joder...

Lo siento.
Lo siento por no poder estar ahi.


Pero...¿sabes que?
Algo me dice que algun dia pasara eso. Esta historia. Y que cuando pase, pasara lo mismo.
Y quiero que me golpees. 
Quiero que me grites y me digas lo mala que soy por todo.


Desde aqui. Poco mas puedo hacer. 
Y Gracias. Pero yo quiero que compartas los rayos conmigo.
Si los demas no... me da igual.
_______



Nota a la autora: Mañana ocultar esto hasta "remakearlo" u_ú
Odio lo que sale de mi cabeza tan asi ò_ó

No hay comentarios:

Publicar un comentario