sábado, 22 de enero de 2011

Picture~





Hoy te vi.
Llámame tonta o lo que sea.
Pero mientras mas hablo, mas río y mas salgo contigo... mejor me lo paso.
En pocos meses siento una confianza tremenda contigo. ¿Tu también? 
Ojala te pase a ti también.

Hay veces que me impresionas mucho, seguro lo notastes, pero es asi.
Es una actitud que desconocia, eres la primera persona que conozco que es asi...
¡Y no es malo! Para nada. Al revés.
Me gusta verte asi, como hoy, animada y riendo por todo, incluso "molestandome".
La actitud que me gusta es esa, tan viviracha y risueña, con esas expresiones que hacen creer que estamos en un manga y saldran tras mi cabeza gotas de agua. Y lo admito, soy tan lerda para las personas, que no se contestar nada gracioso y mucho menos hacer algo asi. No sé, y si sé, se me ocurre tiempo despues... lentitud lo llaman. Bah. ¿que mas dá? Mientras a ti no te moleste... a mi menos.
Cada vez que rio, lo hago a gusto, y aunque odie mi sonrisa, son personas como tu la que lo logran.

No se como siquiera a nadie se le puede pasar por la cabeza la idea de dañarte o de odiarte siquiera.
Para mi seria imposible. Aunque tambien es cierto que de todo hay en este mundo...
Y yo no soy adivina, ni tengo un sexto sentido para nada... mas no veo nada malo en tus ojos.
Asi que me guiare por lo primero que pensé al verte, nada más.

Y gracias.
Me repito... lo sé. Lo siento... odio mucho eso.
Pero necesito y debo darte las gracias... porque me haces reir.
Y sobre todo, sobre todo, sobre todo, por la sensacion que radias hacia mi.
(No se los demas, no vivo en ellos)
A mi me produces una sensacion calida y animada, como si a nuestro alrededor no pudiera pasar nada malo.
Y por ello te doy las gracias.

Encima, me hablas naturalmente, y aunque se que cuesta, me miras a los ojos, algo que muy pocos han hecho. Y me gusta cuando mis amigos me hablan no solo a los ojos, si no con confianza. Y tú radias mucha.
Para mi, muchisima.
Y cuando alguien hace eso por mi, le doy las gracias.

Y porfavor, perdoname si alguna vez, mi torpeza te hizo sentir incomodo... o si el hablar demasiado te molesta. No pretendo nunca eso. Solo darte la tranquilidad que una vez dijiste.

No te haré leer mas... solo una cosa.
No mentí hoy.
Si logras cumplir mi sueño, haré lo que gustes. Y lo digo en serio.
Aunque bromee o ponga ejemplos "tontos".
Si logras esa cosa tan dificil que no voy a decir... lo haré.
Tú pide y yo te doy. ¿Si?

Gracias de nuevo, me hacia falta un dia como hoy.
Sigue dibujando, estudiando, soñando y sobre todo... riendo.

Un abrazo muy fuerte mi tiburoncito~ 

1 comentario:

  1. Ningún sentimiento de incomodidad ni de desagrado. Nada que pueda decir " Estuvo bien Peeero", No, no, nada de eso. Desde el principio hasta el final, contigo siempre es perfecto...Porque me haces sentir bien.
    Aun y con mis amigos siempre tengo un lado que se molesta, que se incomoda, se entristece o simplemente me pongo seria. Pero contigo, simplemente me siento muy, muy, muy agusto. En paz. En paz y tranquila para poder ser como quiera, para poder decir lo que sea sabienod de antemano que no va a molestarte. Tu risa es un sonido totalmente refrescante para mi, se lo decía ayer a Mariam cuando regresé, le contaba lo mucho que me había reido contigo y lo bien que se escuchaba tu risa, porque era una risa sincera, de las que a mi me gustan, de las de verdad.
    Agradece si quieres, pero no tienes motivos para hacerlo, porque entonces también yo deberia agradecerte a tí por todo lo que me das sin yo pedirlo. Ahora sé que tengo fuerzas para seguir adelante, para ser feliz y no necesito de nada más. Y si tu quieres, podemos cumplir "ese sueño" del que hablas, mas no te pienso pedir nada por ello, solo que aproveches al máximo la oportunidad para vivir al vida solo como tu desees vivirla. Con eso tendré el motivo perfecto para hacerme partícipe de tu felicidad, que la tienes más que merecida por ser así, como tu eres.

    Pff...Creo que me he enrollado mucho y eso que solo iba a escribirte un comentario pequeñito...
    Mi pequeña tortuguita rodadora...Te quiero mucho. Que nunca se te pase por la cabeza lo contrario. Eres de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y te querré a mi lado para siempre, asi que, ya sabes: No te vas a poder librar de mi aunque lo intentes.

    Espero de corazón que dias como los de ayer se repitan con frecuencia. Creo que son la medicina perfecta que tanto necesitaba~

    ResponderEliminar