jueves, 3 de febrero de 2011

The First Love~





Muchos hablan de ese primer amor.
De la primera persona que nos hizo sentir algo especial en nuestro interior y que nos hizo sentir especiales tambien.

Yo del amor reconozco que no se casi nada.

Cuando era pequeña recuerdo a un chico rubio que me llamaba la atencion.
Aun hoy no se si eso era amor o que era. Pues era muy parecido a Yuu Matsura. (Marmelade boy - La Familia Crece) Quizas por esto ultimo me "impresiono".
A algunas llegue a decirles que me "gustaba" pero en realidad solo fue pasajero.
En poco tiempo esa "cosa" habia desaparecido, sabia que no era nada fuera de lo comun de una bonita amistad.
Tenia yo 6 años aproximadamente.

Luego paso muchisimo tiempo en el que no sentia nada igual.
Pasaban personas y mas personas pero nadie me dejaba un sentimiento mas distinto que el del cariño de una amistad. Y en realidad, eso me daba igual. Yo queria tener amigos y nada mas.

Entonces llegó lo que se diria "el primero".
Fue todo demasiado raro y aun mas cuando lo recuerdo...
No me enamore como siempre dicen y hace la gente. Ni poco a poco ni nada.
Fue solo con una frase cuando pude escuchar a Reika hablarme y gritarme sobre lo que sentia.



No me gusta. Pero soy asi.
Hace falta que me lo digan a la cara, de golpe y porrazo, o que simplemente hagan un gesto sobre mi, para oir a Reika decirme que eso es amor.

He meditado muchisimo sobre esto. Creo que simplemente es porque no quiero oirla.
Sae no quiere ni yo tampoco. Porque cada vez que ha hablado, he sufrido. Asi que solo toca no oirla por mucho que se empeñe en gritarme cosas...

Sé que Reika es la parte de mi que añora estar con alguien, pero no va a ser asi.
Pues es un arma de doble filo.
Y simplemente, no quiero volver a herir a nadie.

Soy una persona que ama la libertad, y soy demasiado insoportable.
Si estuviera con alguien... ¿esa persona respetaria mi libertad?
Yo quiero viajar a mil sitios, quiero comer cosas distintas, quiero abrazar y querer a mis amigos aun cuando le caigan mal a otros... tambien, como hago ahora, me gusta poder escribir lo que quiera, a la hora que quiera, sin ser vigilada... quiero ser feliz a mi manera.
Y dudo que alguien aguantara eso.



¿Que que pasaria si alguien aguantara todo eso?
Ahi admito que seria muy feliz. 
Porque si algo pido, es que respeten mi libertad. Puedo atarme a alguien, pero tendria que dejarme volar.
Y no hablo de que me liase con muchas personas o cosas asi... para nada.
Solo que me deje estudiar, vivir, viajar... que me tenga paciencia (y mucha, porque soy insoportable) y que me respete.

Pero desgraciadamente, eso no se puede.

Es un contrato muy extenso y dificil, que nadie firmara, y menos por un "premio" tan poco valioso como yo.

Si, lo admito, no me engañare.
Una parte de mi sueña con ir con alguien por la vida. Pero tambien debo hacerme a la idea y prepararme por si nunca aparece.
Aun cuando todos le tengan miedo, a mi la soledad no me asusta, y la soledad eterna, no existe.
Tendre muchos amigos, si. Y luchare por ellos.


Solo espero que sean todos unos buenos amantes y que me aguanten toda mi vida.

Y a todos os digo. Que no os voy a perder. 
A ninguno. Antes prefiero irme yo, que con mi presencia haceros daño.
No voy a haceros sufrir nunca. Es una promesa a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario