domingo, 6 de febrero de 2011

Hermanas.


Hermanas.

Todas importantes a vuestro modo.
Todas me hicisteis sentir muy bien, quizás demasiado.
Y llegasteis muchísimo antes que mi primer "caballero".

Y aun hoy, repaso mi comportamiento y mis emociones con cada una.
¿ Sabéis? Creo que era amor aquello que sentía. Por una lo sigo sintiendo, pero es de hermandad.

...
Recuerdo a la primera como si fuese ayer. Recuerdo donde te conocí, como te conocí, y que nos hizo ser "hermanas".
Nuestro fanatismo por un cantante era enorme. ¡Y no solo eso! Eramos muy parecidas... en todo.
Solo basto un comentario tuyo de "parecemos hermanas" para serlo.
En aquellos años, yo me llamaba Mayu y tu Mio. Y ese videojuego que yo me sé, era como nuestra biblia.
Y ahora no puedo jugarlo sin acordarme de que, por extraño que parezca, en aquel simple disco con datos, estaba toda nuestra historia, incluso esta, como un final secreto, lo que pasó entre tú y yo al final.
De hecho, en el mismo juego, se ven cosas que nos pasaron desde un punto de vista videojueguil...
Siempre te tenia la admiración que Mayu a Mio. Y admito que, incluso aun siendo hermanas, eras algo demasiado importante para mi... Y no era tu hermano por el que sentía esa "cosa".

Pero en fin... eso ya es pasado.

Mayu murió un poco ahí.
Pero entonces... en el "pueblo" apareció otra.
Cuando vi a esa nuevo Mio, se me iluminaron los ojos.
Estaba equivocada. Pensaba.
La primera no era la autentica y ahora SI que seria feliz.

...
Mentira.
Era una nueva ilusión y todo termino igual.
Misma historia, misma promesa, mismos errores, misma hipocrecia.
Entonces comprendí que yo no era Mayu en realidad. Si no Sae.
La que se quedo sin hermana y sola en el pueblo, riendo. Y ya esta.
Por ti, segunda Mio mía. Me paso como con la primera, solo que esta vez, mis sentimientos tenían mas fuerza ya que, podía tocarte, no era nada a mucha distancia.
Pero se convirtió en un infierno.
Tu no te fiabas de mi, y yo quería libertad así que... también huiste de mi, con esa frase que aun ronda mi cabeza y que no repetiré nunca mas.
Aquella fue la primera vez que me imagine besando a una persona, pero ese tema, lo omitiré.

Luego, llego una tercera hermana.
La verdad es que eso que dicen de que "a la tercera, va la vencida" es cierto.
Porque la siguiente persona que llegó, fue un ángel.
Madame, no diré tu nombre, por si acaso... pero también hablare de ti.

Fuiste quien me saco de pueblos y tonterías. Me enseñaste un mundo mágico, lleno de alegrías y música.
Y nunca sabre agradecerte lo suficiente.
También me paso eso contigo, y tu me frenaste a tiempo.
Cuando te decía "mi Hyde" no era porque si, era porque deseaba serlo. Quería ser importante para ti.
Luego me dijiste que sonaba eso muy yuri, y capte el mensaje.

Mi corazón decidió callarse entonces.
Porque si algo se hacer, es callarme cuando debo.
Y ahí comprendí que un sentimiento de hermandad había crecido demasiado. Pero enseguida comprendi, y nos quedamos como hermanas que aun somos.

Ahora de golpe has desaparecido y nadie sabe de ti.
Ni siquiera sé si estas viva o no... pero en mi corazón estarás siempre, como una hermana, la que me saco de toda cosa mala.

Gracias. Ojala pudiera decírtelo de una manera que llegue a ti.
Y aunque se que esto no se leerá nunca, me hace bien escribirlo.

---

Y con esto ya os tengo mas que enterradas.
A las primeras, a la tercera no, pues ella es un verdadero ángel, al que nunca se debe olvidar.
Si lo que sentí era algo fuerte o débil, o una simple confución mental, me da igual.
Yo ahora... voy a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario