martes, 15 de febrero de 2011

Kiss Me Heavenly~



¿Que Verdad?...
Ya lo haces cada día. Ya me la dices siempre...
Por eso... por eso te tengo tanto aprecio y cariño. 
Aunque mi actitud se muestre serena y tranquila, deberías verme por dentro... no, mejor no.
Demasiada vergüenza.

¿Porque dices que no eres nadie para nada?
ERES alguien. Nadie son los demás. Pero tú y solo tú SI eres alguien.
¿Quien te ha dicho eso de que no eres bueno? ¿Me perdí algo?
No seas asi de "modesto". Quien diga que no eres bueno para nadie no es persona.

Lo que necesito....
Eso ni yo misma lo sé. Sé lo que quiero ahora. Mañana no, ahora.

Mi miedo es el que tu te autopreguntas.
Yo si que no sé si soy buena o no. De hecho, de la unica experiencia que saque en mi vida, pensé que realmente era la mala de la historia ¿sabes?
Pero me da igual. Mi corazón y mi cabeza miran hacia adelante, sin preocuparse ni nada.
¿Porque? Pues porque saben que ahi estaran mis amigos... y resaltando sobre todos...tú.

¿Te digo que hacer y que pensar?
Piensa y haz lo que te diga tu corazon. Si haces eso, todo estara bien e ira bien.
Porque eso te llevaria a la felicidad real. Y yo quiero eso. Tú felicidad.
Si quieres hacer algo, conmigo o como sea....hazlo.

Ahora te admito algo sobre lo que has escrito. No se que podria estar escondido...mas bien no comprendo exactamente de que hablas... y eso despierta mi curiosidad al ser algo "misterioso" Soy rara, ya sé.

Y creo que me estoy liando muchisimo y lo que menos quiero ahora es liarte mas...
Solo intentare responder a todo... ¿vale?

Primero.
Perdóname.... de verdad. Porque no quiero confundirte... solo quiero... darte esa paz. Nada mas.
A mi las cosas como estan ahora me encantan, pero no lo puedo evitar, no puedo evitar escribir lo que escribo, pensar lo que pienso y sentir lo que siento.
Pero no quiero ser molestia. Y sabré hacerme a un lado, solo si tú me dices que lo haga.
Porque no quiero molestarte. Quiero estar ahi, en la calidad que sea, pero ahi...


¿Pero porque dices "aunque no pueda haber nada mas"?
¿....Yo te he dado a entender eso....?
Te digo algo: Eso NO es lo que pretendia. Si no.... lo contrario.

Para mi todo esta bien como está, si.
Pero... si de alguna manera pudiera lograr que fuera a mejor y ese algo mas te hiciera feliz... haria cualquier cosa por ello.
Y si solamente tuviera un leve indicio de que yo pudiera... ¿que digo? Ya lo tengo... pero soy una miedosa asquerosa.

Perdóname por todo, por favor.
Yo nunca quiero romper la calma que te brindo.
Quiero darte dias calidos y limpios. No quiero atraer ninguna nube a tu vida.
Por favor, perdoname por todo...

Las preguntas de arriba son mas bien hipoteticas.
Me gustaria saber pero... me da miedo. Mucho.
Si tu quieres dejar todo como ahora, se hará. Si no.... yo.... realmente..... no se que haré.
Me puede el miedo y la confusión...


Y debo pedirte un favor (si, despues de andar molestando).

Sé paciente, por favor.
No quiero que todo sean palabras escritas con un teclado...
Quiero que esperes un poco, solo un poco. Y yo te diré muchas cosas, sin miedo ni nada.
Pero te pido paciencia. Porque será mas personalmente.
¿Me harás ese favor?
Te prometo que la espera valdrá la pena...te lo prometo.
(Iba a ser medio sorpresa, pero no puedo mas... ademas, una parte si lo será. No digo mas o lo dire todo)

Gracias... por leer y aguantarme.
Y recuerda. NO quiero hacerte daño nunca. NUN-CA.
Si te confundo, molesto o simplemente hago daño, soy capaz de irme con tal de evitarte cualquier mal.

Y me conozco y cuando leas esto, despues lo pondre en privado.
Estoy nerviosa, me tiembla todo y mi estomago se siente raro... no he escrito nada pensando.
Solo he dejado que "hablen" mis dedos.
Asi que perdoname... porque sera un lio tremendo.


Perdoname. Solo queria.... darte paz.
Y quiero dartela. 
Quiero hacerte feliz. Quiero miles de cosas para ti.


Perdoname...Squalo. 
Aunque no lo parezca, Te Quiero Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario