martes, 1 de febrero de 2011

Thinking~



Aun hoy, tienes razon.
Y me gustaria verte pronto y decirtelo. Un simple "tenias razon" y luego irme corriendo entre lagrimas.


Aun cuando se trata de luchar, en mi caso, siempre se acaba perdiendo.
Y ojala no os perdiera a vosotros.


Pero va a pasar. Es inevitable.
Y ya soy mayorcita, debo comenzar a entenderlo.


Cada vez que diga algo, muchos moriran.
Cada vez que sea feliz, muchos moriran.
Cada vez que piense algo bueno, no se cumplira.
Cada vez que crea haber ganado la batalla, me demostraras que no es asi.
Siempre y siempre igual, por los años y por los milenios.


Ya estoy haciendome mas vieja. Ya no aguanto nada como antes...
Ahora solo puedo escuchar en mi cabeza tu voz, diciendome las palabras que mas odie oir, y que mas se repetirán siempre.


Tienes razon.
No valgo.
No sirvo para eso.


Soy una persona egoista y muy masoquista.
Quiero lo bueno para mi, quiero una felicidad.
Voy tras ella cada dia, y cada vez que abro una caja, el pajarito esta muerto.
Y lo curioso es que, no se porque pasa eso.
¿Como lo hago?


Tú no fuistes. Se que fuí yo.


Quizas tus palabras entraron en mi subconciente y se quedaron ahi pegadas...
Y entonces... inconscientemente, alejo a todos de mi sin darme cuenta. Si...
Seguro que es eso.
No pude contigo y no podre con nadie. Te has pegado a mi subconciente, y con eso, alejaras a todos de mi.


Aun cuando no se siquiera si estas viva o muerta...
Es curioso.


...
...
...
...
...
...
Pero para ya.
Estoy harta y mucho. Estoy cansada de tu maldito recuerdo... 
Estoy cansada de oirte cada dia cuando alguien me sonrie.
Quiero que te calles.
Solo desaparece. Asi quizas ellos puedan pasar la fecha...
¿Porque no desapareces? Dejame en paz.


Quiero tener a estas personas a mi lado.
¿Porque te cuesta tanto entenderlo?
Para ya. Para ya.
Llevo 6 años igual... igual.


Entrando y saliendo gente en mi vida. 
Como si fuera una puerta que todos golpean pero nadie mira.
Y me harta mucho eso.


¿Tan dificil es estar con alguien eternamente? ¿De verdad....?


Yo solo quiero una cosa.
Una misera cosa que ni siquiera tu me permites tener.


Ellos.
Y te encargas de arrebatarmelos a todos...
Dime. ¿Que hago?
¿Que coño hago?...


Quiero que esten conmigo, sin necesidad de que mueran cuando les toque.
¿Te importaria dejarme tener amigos durante mas de dos años?




Gracias.
Porque de nuevo, la he vuelto a cagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario