lunes, 11 de abril de 2011

Like Them.


Ellos.
Vosotros.
Los que me indicáis.
¿No podríais decirme el camino antes y no después?

Sólo os veo cuando han salido los créditos....

....
Me encantaría ser como vosotros.
Me gustaría vivir en un mundo hecho para vosotros.
No me importaría repetir todos los días lo mismo.
No me importaría vivir atada.
Quisiera poder realizar lo que vosotros.

Lo hacéis siempre. Siempre repetís las mismas acciones.
No os quejáis.
Si os apartan, no lloraréis.
Si os dejan de usar, esperaréis.

¿Como no admiraros?

Si, yo quisiera vivir así... Vivir atada a 4 botones y las decisiones de otro.
Después de todo... si hubiera un Game Over o un final malo... no sería mi cumpla si no del jugador..¿Verdad?

Creo que estoy en la tercera parte de uno... (?)
¿Final? Nah. Aquí solo hay dos.
Y no hay diferencia. La unica es que alguien muere o no.

Al menos no tengo sueños con mansiones. (?)
¿Saben?
Es curioso las veces que uno ve como una parte de él está escrita, dibujada o incluso programa en algún lugar. A la vez me gusta y me aterra... Porque ahí podría estar escrito el terrible destino de uno mismo.
De miedo. ¿No crees? ...Como si en esas mismas cosas... se adivinaran tus propios sentimientos y acontecimientos. Futuros y pasados... Si, quizá estoy loca. Pero soy así.



Bueno. Voy a coger mi rifle imaginario, a irme al frío hielo... y con lobos leales que me seguirán, mataré a todos los que se atrevan a mirarme.
¿Que porque?

¿Para qué decirlo?
Sólo para mi tiene valor. Sólo yo comprendo que ese mundo es el mejor.




P.D: ¿Con esto habré subido mi nivel de "Escritura"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario