martes, 12 de abril de 2011

Shout





Quiero Gritar.


¿De que va tu locura?
Quiero gritar.
Coge mi cabeza y balanceala.

No comprenderé nunca como puede haber algo así.
Vas de un lado a otro arrastrandote como serpiente muerta de hambre y no dejas a nadie vivo.
¿Quien te crees que eres?
Tu belleza les engaña a ellos, pero no a mi.

Crees que no se te ve, pero tu pelaje blanco no engaña.
Eres muy grande, tanto que asustas, por eso quizás te quieren... pero no podrás comprender el daño de nada, pues no sabes ver más allá.
Tienes una actitud altanera y aún así no te faltan amigos.
¿Pero en que mundo vivimos?

Quiero gritar.
Todo esto me hace gritar.
Mis manos en mi cabeza y.... GRITAR.
¡Vamos a Gritar!
¡GRITAR!

¿Porque ese movimiento?
¿Acaso crees que te durará siempre?
...Lamento que estés lejos de mi.
Tanto que ni un rifle te podría hacer desaparecer.
El reloj suena y algún día llegará la hora.

Que tu destino no te ponga en el mío.
Porque entonces sólo mi arma brillaría.

Quiero gritar.
Estúpido gato blanco.
Quiero gritar.

No rugirás nunca más. 
Borraré tus huellas ya.
No mereces que nadie te recuerde.
Sin embargo a todos los que envenenas les metes algo peor que la muerte,
que es tu recuerdo...

Quiero gritar.
¿De que va esta locura?
Todo me hace gritar.
Levantar mis manos y acabar.

Sé que no puedo hablar pues soy la primera que tiene un mismo fantasma rodeandole.
¡Yo también tengo un león!
Es alto, es fuerte y tiene una boca enorme.
Pero no puede cuando estamos todos. Cuando mis amigos me hacen reír o recibo un simple abrazo.
Un tipo de cariño que tu nunca tendrás.
Cuando no estoy caminando sola y con mi cabeza recriminándome...se muere.
Y algún día se morirá totalmente... y tu con él.

¡Gritar!
Todo esto me hace gritar.
¡Basta de hablar!
¿Porque no mueres ya?
Todo me hace querer gritar.
¡GRITAR!

¡Vete con mi león!
Pásalo bien hiriendo a los demás.
Deja a los míos en paz.
Olvídate de seguir en nuestras cabezas.
Ni tu, ni mi fantasma.
El reloj esta andando... ya falta menos.

Aún si tengo que quedarme sin nada,
aún mañana me detienen... me da igual.
Quiero una felicidad que tú no me permites alcanzar.

Muérete...¡Estúpido León!
¡Vete con mi fantasma a morir en paz!
Lleva tus plumas rojas donde mi rifle no llegue.
Ve donde no envenenes a mi gente... nunca más.
No aguanto más....

Todo me hace gritar.
¿Que clase de locura es esta?
Coge tu veneno e inyectatelo tu solo.
¡Basta ya!
Levantó mis manos y quiero...¡Gritar!

El daño que has hecho va a durar para siempre.
¡NO! Eso te has creído TU.
YO lo evitaré. Porque voy a luchar.
Has envenenado a quien NO debías.
Esto se acabo...

¡Porque me hace gritar!
Todo lo que hiciste me hace GRITAR.
No oirás mi grito pero quiero GRITAR.
Muérete solo y déjame gritar.

¿Crees que lo lograrás?
Pues no sabes a quien acabas de perjudicar.
... Porque ahora son más los que están llorando.
Ahora, junto a ellos, también estoy llorando por tu culpa...
Me he vuelto demasiado débil.
¡Así que basta ya!

Quiero GRITAR.
Levantar mis manos y gritar.
Todo lo tuyo me hace gritar.
¿De que va esta locura?
¡Vamos ahora! ¡A gritar!

Una hermosa sonrisa la devoraste... y ya casi no existe.
Ahora no puede...
Es totalmente tu culpa.
Si solo comieras pájaros rojos... pero piensas en animales que no debes.
No te conformas con poco.
Eres un león que con su belleza atrae, luego enamora y 
finalmente envenena si la cena no es solo tuya.

¡Quiero gritar!
Deja al mar y al aire en paz.
¡Vete con mi fantasma a otro lugar donde creas no te vaya a encontrar!
Levantaré mis manos y gritaré...
porque todo me hace gritar.

Ahora, cállate.
Yo sé lo que digo.
Nunca leerás esto. Y me dá igual si alguien te lo enseña.
Yo sé quien eres y donde estás...

Pero no borraré tu existencia. 
Sólo aquello que provoca tu veneno... tu recuerdo.
Y entonces morirás.
Y solo habrá risas.
Y no habrá que gritar.
Todo será paz.
Todo será normal.
Y podremos vivir en paz.

Me da igual ser lenta, pequeña, torpe y descuidada.
Sé que puedo contigo... mejor que nadie.
Ahora despídete... y muere.
Sal de los recuerdos de los seres queridos.

¡GRITAR!

3 comentarios:

  1. hola! Me gustaría invitarte a un concurso que hay en mi blog: Mi animal anime favorito. ¡espero que te guste! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ me gustaría contactarte, me dejas un e-mail ¿? =D

    ResponderEliminar