jueves, 19 de mayo de 2011

Hablar.

Que no hable, no significa nada.
Que no hable, no significa que no piense, que no quiera actuar, que no quiera decir "algo", que no me preocupe por el prójimo, que no guste de dar palabras de animo, que no me mueva por gandulismo...



Que no hable, no significa que no quiera hablar.

Pero yo lo haré así.
Me gusta mas "hablar" así.

Los francotiradores nunca dicen su posición por mucho que quieran gritar a su adversario.
La diferencia aquí, es que aunque sea un campo de batalla... no somos adversarios.

Yo funciono así.

No molestaré, solo miraré... y entonces... en el momento menos oportuno, cuando creas que no iba a hacer nada... ahí y solo ahí...


...hablaré.

1 comentario:

  1. *claps* que frases!! dignas de un aplauso digital y uno real, ojalá estuviera allí para cumplir el segundo.

    ResponderEliminar