miércoles, 25 de mayo de 2011

Sensación.


Siento como me recorre la extraña sensación de nuevo.
Siento que a mi alrededor solo hay lineas de oscuridad, como anguilas, que tratan de llegar a mi y penetrar en mi subconsciente.


Quieren llegar a mi interior y hacer que piense cosas que nunca deberán pasar.
Quieren que me rinda ante imágenes inventadas y sucesos funestos que crearan para rendirme.


Son cánticos. Cánticos de mujer que me quieren obligar a llorar. Pero no... no puedo decir "adiós.".


Aunque a veces flaquee... aunque la realidad me dé imágenes nada agradables... no puedo dejar que entren en mi. No me puedo rendir tan fácilmente.
No puedo dejar que suceda algo así.


Ahora escucharé cánticos lejanos y marchitos.
Me quedaré esperando el momento justo para gritar.
Sólo así lo haré bien. 
Debo hacerlo bien.
Me quedaré aquí.
En una habitación que me habla y no me deja salir.


...
Creo que, realmente, no quiero salir.
Sólo quiero ver como todos pasan sin tocar.
Algunas veces he salido. Sólo de noche.
Todos duermen y yo aprovecho para ir por las sombras sin que nadie se dé cuenta de que existo.


Lo volveré a hacer.
Pronto volveré a salir.
No te asustes... no vengo a hacerte nada malo.

Sólo dejaré algo en tu puerta...

Y no diré..."Adiós."

No hay comentarios:

Publicar un comentario