miércoles, 10 de agosto de 2011

Que sepáis que lo sé.
No os ocultéis más. Ya lo sé.

Soy gilipollas... pero no tanto. Sé que huis de mi como la mierda porque pensáis que eso soy.
Sé que ya ni me queréis en vuestro circulo. Sé que solo han sido 4 sonrisas falsas y de ahí no me llevo nada.
Ojalá las pocas que conocí gracias a ese... "círculo falso", no sean como ustedes y me quieran un poco.
Aunque si también se alejan, que lo hagan, duermo fenomenal y me río cada día sin necesidad de teneros.

Huid.
Hacedlo, pues no sabéis hacer nada más.

¿Ya os olvidáis de todo? ¿Enserio? ¿Tan rápido?
Esto huele a que alguien os ha dicho que os alejéis y habéis hecho caso.
Pues me dais mucha, pero mucha pena.
Yo al menos recuerdo todo con cariño. Pero ya lo voy olvidando.
Yo no soy un juguete. Yo sólo quería una amistad que porque sí, me negáis.
Ahora hacéis como que ni me conocéis ¿no?

Pues hala.
Cuando os estáis muriendo, venid a llamarme, que iré a dejarlo todo por vosotros.

Y, a aquellos que si me quieren y me aguantan, aún con sus cosas en las que no estoy de acuerdo, gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario