miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Paz? ¿Paz?
¿Qué Paz ni que Paz?
Todos habláis de ella y me señaláis como si yo fuera la misma encarnación de la misma.
¿Acaso la Paz tiene mi asquerosa cara y mi sonrisa podrida?
¿Tiene estos ojos nublados y sucios?

¿Acaso la paz está en mitad de la locura?
¿Quién os creéis que soís al repetir la palabra cada vez que me miráis?

No llevo alas, no soy pura ni blanca.
No traigo paz a nadie.
¿Porqué tantas mentiras?
Basta de mentiras... ¿Porqué me decís mentiras sobre mi misma?
¿Qué ganáis con mentirme?
¡¡Decid la verdad!! No seáis tan egoístas.

Yo no poseo la Paz que NADIE busca.
Solo soy una loca admirando obras dramáticas que no puede cambiar.

Si yo fuera Paz... Si yo obtuviera verdaderamente Paz en mis manos... todos estaríais bien...
Pero no.
Si os pegáis a mi, saldréis más "locos" que como entrasteis.

Yo no doy Paz a nadie...



Quisiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario