lunes, 19 de diciembre de 2011

Uf... Comenzar se me da de verdadera pena. Pido disculpas adelantadas por ello.

...Sé que este año, su comienzo y en lo que fue pasando, no es que tuviéramos las conversaciones diarias ni longevas de hoy. Admito que me alegra profundamente que ahora si hablemos más.
En este poquito tiempo he podido comprobar algo que pensaba desde hace mucho (me quieras creer o no), y es que siempre me parecías una buena persona. Pero bueno, soy algo desconfiada (y más este año) y no quise pensar bien en mis primeras impresiones.
Siempre, aún si no hablábamos bastante si se te "molestaba" con un saludo respondías. Y en mi caso, nunca hubo algún problema ni discusión, es más, lo poco que hemos hablado ha sido bueno ¿ne?

Vivo en el culo del mundo y difícilmente voy a poder agradecerte lo que has hecho por mi este año.
Me has hecho conocer a alguien que se ha portado siempre bien conmigo, con el que paso ratos agradables y con el que me lo paso francamente bien... ¡¡Y quiero que siga así!! Este año nuevo te quiero molestar más.
Pero... como iba diciendo.
Quería darte las gracias por compartir tu tiempo conmigo cada día, sea del tema que sea. Gracias desde las fotos hasta lo que sea~. ¿Vale? Quiero darte las gracias por hablarme, desahogarte y confiar en mi lo que lo haces. De verdad. En poco tiempo, al menos por mi parte, te he cogido mucho cariño.
Eres una de las pocas personas que ha hecho que este año lo acabe con una sonrisa.

Te digan lo que te digan que eres o no y gritan que te van a hacer o no te vayan a hacer... Nunca olvides quien eres. Porque tú dirás que no, y sé que me mandarías callar si esto te lo dijera cara a cara... Pero yo sé que tu vales mucho más que muchísima gente que he conocido mejor este año. (No me hagas cambiar de opinión ¿eh? Nah, sé que no lo harás)
Como dijiste, eres fuerte y no eres mala persona. Así que, a seguir adelante, viviendo de la manera que sea y a luchar por lo que quieras. ¿Entendido? è_é

Me ha encantado ver que tenemos cosas en común y ver a una buena persona entre tanta chusma (?) *lo tenía que decir*

Sé siempre Neko. Todos te queremos por eso mismo.
Y eternas gracias.
Gracias por acompañarme este año y sobre todo estos últimos meses.
De más esta decir que aquí estaré para lo que gustes y necesites... sea lo que sea *cofmenosdinerocof*.

Gracias por el regalo de tu amistad. Neko~

...
No sé si esta canción te gustará o no... miedo me da y mucho. Siempre que te leo suena de fondo... así que, creo que es la mejor para un texto para ti. Quizás estés harto de oírla o por el contrario no te canses...
Igualmente, espero que te guste. Me ayudo mucho a escribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario