viernes, 27 de enero de 2012

¿Qué haré con este miedo que baila a mi alrededor?
La sombra del niño vaga de un lado a otro pero él no se puede mover.
¿Qué pasa aquí?
Sae siempre viene a mi. Algo debe saber.
Tiemblo al verla de nuevo a través de la puerta. Sus ojos me miran fijamente y en su boca una sonrisa.

Caigo hacia atrás. ¿Qué pretendes?...Grité.
Ella solo con un gesto me dijo que recordara.

...
Creo que es ella misma a la que manda a las sombras del miedo a por mi.
Aún con ello, en sus ojos pude ver reflejado mi mismo miedo.

Parece como si la historia se repitiera y ya no supiéramos que hacer.
Si Sae llora la locura engullirá y nadie podrá ponerse a correr.

...Y mientras... a través de un agujero en mi puerta, sigo viendo unos ojos brillantes y unos labios suaves que me sonríen. Pero tengo demasiado miedo aún si esa persona me sonríe amablemente.

Ésta vez es igual pero al revés. Estoy detrás de la puerta y alguien delante.
Como yo hace años, que, tontamente dejaba flores en la puerta de otro corazón que nunca quiso abrirse...

Yo no sé que hacer. Pues quiero salir pero Miedo sigue ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario