miércoles, 8 de febrero de 2012

Dices que envidias mi sonrisa pero no sabes lo que detrás se esconde.
Si vieras porque sonrío quizás no te gustaría.
Son un cúmulo de cosas que a veces ni yo misma puedo comprender.

Mi memoria, selectiva y odiosa a veces, me odia.
Juguetea con la sonrisa que cree para mi misma.
Consejos de amigos que desaparecieron con la edad, cosas que vives y lees... ¿Qué importa?
Sólo sé que ahora me gusta sonreír.

No puedo actuar bien, no sé actuar bien. No sabría fingir una sonrisa aún si lo estudiara muy bien.
Con esa sonrisa no pretendo engañar a nadie salvo a mi misma.

¿Que si soy feliz? ¡Claro que lo soy!
Y cuando no, simplemente quiero que esa energía positiva y de paz de la que todos alardean que tengo, se os pegue. Pero esa paz es mentira y yo no sé hacer bien mi trabajo.

1 comentario:

  1. Ole ole y oleeee!!

    Siempre que leo algo tuyo,me acabo emocionando,tus publicaciones son GENIALES! Nunca me cansare de repetirtelo y nunca me cansare de leerte,en serio,te tendrias que dedicar a esto,eres buena ^^


    Voy a seguir leyendo los demas

    ResponderEliminar