jueves, 27 de diciembre de 2012

Sniper memories. Is just another way to die


Soy una piedra, solo soy una piedra. Apunto a mi presa y respiro lentamente, observando.
El enemigo rodea a mi objetivo pero no están permitidas las bajas, están mirando hacia mi, soy una piedra, cojo un poco de nieve y la llevo a mi boca para enfriarla. Pueden verme, no, no pueden, no soy un francotirador, solo soy una piedra, esperando a que su presa de un paso en falso. El magnate da un paso y yo aprieto el gatillo, no me muevo, el magnate cae y me hago uno con la tierra. El enemigo corre y yo sigo parado.
Voy a morir pero sigo parado, ¿por qué? Lo tengo frente a mí, el general de la fuerza de defensa me esta mirando fijamente, pero no me ve, solo ve una extensión de suelo mas y me pisa.
Pasa sobre mi y sigue su camino sin darse cuenta de que ha pisado al que asesinó a su jefe, de que ha pisado a una piedra, una fría y letal piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario