jueves, 20 de diciembre de 2012

Sniper Memories


Tiempo ha que perdí mis sentimientos, todos. Compasión y odio no significaban nada para mi, solo cumplía con mi trabajo. Paciencia, solo ese sentimiento quedaba en mi cuando esperaba a mi presa, al principio era emocionante pero al tiempo se convirtió en rutina, como todo. Jefes, compañeros, todos iban y venían pero las presas siempre eran iguales, todos habían incumplido el sagrado derecho a la vida y eso les metía en mi lista. Respiraba pesadamente mientras esperaba, solo miraba fijamente por la mira telescópica y esperaba. Nunca me habían temblado las manos pero esta vez era diferente. Solo me sentina desanimado, cuantos habían sido y cuantos serian, ordenes. Estaba cansado, solo quería que alguien me parara, ya no pensaba en nada cuando me daban el objetivo, simplemente lo liquidaba sin dejar rastro, solo una bala roja. ¿No había nadie para mi? ¿Que era ese sentimiento?

[Escrito por Unknown Gear]

No hay comentarios:

Publicar un comentario